Estadísticas del año 2015

Un año más termina. Es tiempo de echar la vista atrás y valorar el año. Tratar de recordar lo bueno y olvidar lo malo. En estos últimos días del año podemos ver en los periódicos y telediarios las noticias más destacadas del año, en programas de la tele y de la radio escuchamos los momentos más mediáticos, en las redes sociales vemos los perfiles de nuestros amigos repletos de fotos y acontecimientos del año…

Pues como no podía ser menos, en el Blog Támbaras también hacemos un repaso del año. En estos tres años y medio de existencia del Blog hemos superado las 19.800 visitas, siendo este año el que más hemos sido visitados con más de 11.000 visitas y más de 1.100 visitantes.

Estadisticas2015

Un dato curioso es la cantidad de países desde donde somos visitados.

EstadisticasPaises2015

Con estos resultados sólo podemos daros las GRACIAS a todos los que nos seguís. Las ideas se nos van acabando, aunque todavía queda alguna que otra, por eso no nos cansamos de pediros colaboración. A través de nuestro correo(tambaras.frades@gmail.com) podéis enviarnos cualquier sugerencia, crítica, idea o cualquier cosa que queráis compartir o contar, que será bien recibida. Sabemos con certeza que muchos de nuestros visitantes no sois expertos en el mundo de la informática, y puesto que ya nos conocéis os animamos a que nos aportéis vuestras ideas de palabra cuando nos veáis en persona. Queremos que nos contéis qué os gustaría ver en este Blog que es de todos y para todos.

Por último desearos a todos que tengáis un Feliz Año 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s