La artesanía de Pepe Navarro

El sábado pasado pude fotografiar el trabajo de nuestro paisano Pepe. Junto a su mujer, Queta, nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos el trabajo que realiza en sus ratos de ocio.

Todo un conjunto de filigranas de madera, talladas a base de paciencia y buen gusto que nos dejó boquiabiertos y que hoy quiero compartir con vosotros.

¡Enhorabuena artista!

Un comentario en “La artesanía de Pepe Navarro

  1. Os puedo asegurar que mi perplejidad no tiene límites cuando oigo: Fulano, al jubilarse, ha entrado en una tremenda depresión.

    Pepe nos viene a demostrar que cuando pasas a disfrutar del descanso merecido, después de toda una vida de trabajo, no todo acaba para siempre.

    Él nos cuenta como compagina su vida familiar y su tiempo de ocio: Gran aficionado a la lectura, paseando por esos campos en los que tantos calores y tantos días gélidos tuvo que soportar durante su vida laboral y cuando se siente inspirado, se encierra en su taller y es capaz de crear estas pequeñas obras que colman su satisfacción.
    Un artista autodidacta, sin maestros ni centros de formación; todo lo debe a su intuición y a la observación de aquello que durante años tuvo entre sus manos para ganarse el sustento de su familia.

    Enhorabuena amigo, y gracias por darnos una lección a los que como tú ya vamos de vuelta en esta vida.
    Un abrazo y saludos para tod@s.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s